lunes, 19 de enero de 2009

YA TENEMOS BLOG¡¡¡

Queremos dar un saludo a todas las mujeres diversas que residen en Euskadi y a las Asociaciones, colectivos y grupos que trabajen en la defensa de los derechos de las mujeres y de las personas inmigrantes. Y por supuesto, un saludo muy especial para las Medeak que nos han apoyado para poder empezar a armar este blog.

Queremos que este blog nos sirva para irnos conociendo, diremos quiénes somos, qué queremos lograr, qué y cómo lo hacemos, etc.

Intentaremos que este espacio nos sirva también para conocer realidades que nos ocultan, maquillan, disfrazan o simplemente niegan rotundamente.

Denunciaremos también aquello que no nos gusta, nos hiere, amenaza, agrede... como mujeres, como ciudadanas, como inmigrantes, como lesbianas, como mujeres con alguna discapacidad, como ateas, como musulmanas, como negras, como vascas... como un largo sinfín de identidades que nos niegan o son motivo de discriminación.

Y aprovechamos para c
omenzar a divulgar nuestras actividades:
Algunas ya sabeis que desde el 2006 llevamos organizando LA ESCUELA DE LIDERAZGO PARA MUJERES. En febrero comenzamos con e
l primer curso "Identidad y subjetividad femenina". Estos cursos son gratuitos y van dirigidos a mujeres vascas e inmigrantes.




Quien esté interesada puede escribirnos a garaipenpv@yahoo.es

12 comentarios:

ITU dijo...

hola GARAIPEN!!!
ya está, ya estáis en la red!! que gustazo, bueno aquí tenéis a unx fiel seguidxr!!
un muxu enorme y ONGIETORRI guapas!!!

ITU dijo...

ayayay que txulo, lo habéis tunea mogollón!! ya sois unas expertas..
muz muz que ilusión!!!

¡LAS GARAIPEN! dijo...

Hola guapa, tú cómo siempre chuleándonos, mira que al final se nos va a subir a la cabeza, jeje. Quiero meter en el lateral derecho cosas sobre lo que es Garaipen. ¿se puede adjuntar? ¿ si esta en word o power point no se pude, no??

¡LAS GARAIPEN! dijo...

A la chicas seguidoras de Garaipen, comentaros que a partir de ahora mandaremos documentación e información a través del blog para no invadiros vuestro correo personal. Además así llegamos a otra gente que hoy por hoy desconocemos. Ojalá utilicemos este espacio para estar en contacto. un besazo a todas.

Anónimo dijo...

Hola!!
Qué bien veros aquí. Si hace falta cualquier cosita... yo puedo echar un cable con esto. Os agrego. Besos, hasta el sábado.
Jone.

ITU dijo...

Para subir documentos en PDF o eord vamos a necesitar una clase especial...igual en la siguiente reunion podemos quedar un poco antes y lo hacemos ;)
un muxu guapas

Bea dijo...

Está bien, cuando alguien tenga tiempo para apoyarme, estoy dispuesta porque sí me parece importnte poder meter documentos y cosas que tenemos y que puede servir a la gente.

EHGAM dijo...

Zorionak, Garaipen! Ya habéis abierto una ventana más para que nos invada a todas el aire fresco! Ya sabéis que podéis contar con nosotras para lo que necesitéis! Os pongo un link en nuestro blog, por supuesto.
Un besazo,
Julenka - EHGAM

Bea dijo...

Muchísimas gracias Julenka. A ver si ahora que abrimos las ventanas nos viene un ciclón como el del sábado... ¿ qué mierda¡¡ Que vivan los ciclones llenos de vida, de rebeldía, de ganas, de deseo, de lucha¡¡¡ Gracias a todas¡¡

MEDEAK dijo...

Qué ilusión veros por el cibermundo!!!!!Seguiremos guerreando también por estos lares...
ZORIONAK y miles de muxuxxxx
Txurrus

MEDEAK dijo...

pero ke ilusión!!!! ke blog más txulo!!!! aupa con el ciclón barredor de toda la chunguez de este mundo!!!!!!

Bienvenidas!!! y ke gustazo recibiros!!!!

un atxutxon mu gordo!!!
Auro.

PLAZANDREOK Emakumeen Plataforma Politikoa dijo...

Estupendas!!!
Un gustazo descubrir vuestro blog, os agregamos también a los enlaces
;-)