lunes, 23 de febrero de 2009

HEMOS INICIADO LA AGENDA DEL CUERPO¡¡




Hemos iniciado la agenda del cuerpo de la Asociación GARAIPEN, como parte de la programación de la Escuela de Liderazgo para Mujeres. Este 21 de febrero dimos inicio al curso de Aliento Experimental facilitado por nuestra compañera queridísima Maider.

Nos adentro a una experiencia corporal inigualable, nos extendimos, nos recogimos y disfrutamos el despertar de cada célula que hace a nuestros cuerpos.

La conversación de mis pies conmigo aún se mantienen Maider! Cuanto necesitaba contar con un espacio de confianza como éste, que me permitiera ésta experiencia física-corporal para sanarme y disfrutar, balancear mis ánimos y dar rienda suelta a la alegría y la paz interior.

Esta experiencia vital más mis viajes al Sahara para compartir con las mujeres son los ingredientes ideales para agradecer a la vida, agradecer a Bea de Garaipen para asegurar que esto funcione y a Maider nuestra maestra incomparable. Mil esker. Ana Murcia.

2 comentarios:

Bea dijo...

La verdad es que estuvo super bien. Es un privilegio tener un espacio así para nosotras. Tenemos que aprender a cuidarnos, sentirnos, conocernos...creo además que va ayudar a vernos como grupo¡¡¡ Eskerrik asko Maider. Aupa gure andereno¡¡

Unknown dijo...

Gracias a Garaipen por darme la oportunidad de poder enseñaros lo que se sobre esta enseñana respiratoria. Me alegra que compartamos un espacio y tiempo en ello, y que las compañeras participen con ese interes y apertura de experimentar nuevas cosas, nuevas maneras de acercarnos a nosotras mismas ¡que bueno!. ¡Nos vemos enseguidaita!