martes, 1 de diciembre de 2009

MEDEAK MAS GARAIPEN ¿ONDA EXPANSIVA?


Este fin de semana, hemos repensando, debatido y rebatido, aprendido y desaprendido sobre feminismo, violencia, marginación, vulnerabilidad, libertad sexual, identidad, diversidad etc…durante estas jornadas, que tengo la cabeza que me da vueltas, vueltas a causa de las sacudidas que he recibido.
Estas jornadas son para mí una onda expansiva que va invadiendo mi cuerpo, mi espíritu y mi alma. Estoy maravillada por tanto compromiso y profesionalidad de la organización; el alto nivel discursivo de las ponencias; la novedad, concreción y radicalidad (en su sentido de ir a la raíz) de las propuestas; la calidad de las intervenciones durante los debates; el activismo de todas y todos, la sororidad y fraternidad que ha reinado en las jornadas. Y que decir de la mega fiesta, ¡simplemente magnifico!

Mi corazón está lleno de tantas emociones pero no encuentro las palabras exactas para expresar todo lo que siento. Lo único que puedo decir a todas y todos, es gracias, eskerrik asko! Mi deseo es que todas esas energías positivas se canalicen hacia la construcción de un mundo mejor basado en el respeto, la justicia y la libertad.
¡¡¡¡Gora feminismoa!!!!!!!!!
Jeanne

1 comentario:

ITU dijo...

Janne guapa!! tu síq ue eres pofesional!! menuda fichaje!!

Nunca una mesa se moderó tan bien!!

Un beso enorme.
Itu