lunes, 11 de enero de 2010

VUESTRO CIELO ES NUESTRO INFIERNO¡¡¡




El 9 de Enero de 2010, unimos fuerzas con compañerxs de Medeak, EHGAM, Bilgune Feminista y demás aliadxs para gritar contra el nombramiento del obispo Munilla, para decir STOP a la homofobia, lesbofobia, transfobia, sidofobia, machismo, sexofobia… que promueve este miembro del sector más conservador y rancio de la Iglesia de Rouco y Ratzinger.
Sentíamos incertidumbre sobre cómo se iba a desarrollar todo, ya sabemos que reivindicar los derechos humanos y la libertad sexual puede llegar a ser muy crispante para muchxs… Y de hecho hubo algún intento de agresión por parte de fieles seguidores de los dictados del Vaticano, a quienes duelen los oídos con lemas como: “ninguna agresión sin respuesta” o “sacad vuestros rosarios de nuestros ovarios”.
Tal y como se va trillando el nuevo camino eclesiástico con obispos como éste, cabe poca esperanza para las voces discordantes (que también se encuentran entre las filas de lxs cristianxs), pero no por ello dejaremos de juntarnos en este tipo de reclamaciones. Recogimos la pancarta llenas de orgullo, y nos fuimos a celebrar juntas el gustito que nos da gritar contra la opresión, la discriminación, por la libertad sexual…
Munilla, te seguiremos… Insistiremos en que las instituciones lo hagan…
¡Por el deseo y el placer!

6 comentarios:

EHGAM dijo...

Besazos, compañeras de lucha!!! Qué resumen más bonito de un día inolvidable!!!
LaJulenka

¡LAS GARAIPEN! dijo...

Es de Itxas, ya ves, cómo se van luciendo poco a poco todas. Un besazo pa ti, compañera de lucha, cuánto estoy aprendiendo contigo y qué sobremesa más buena nos diste¡¡¡ Eskerrik asko por ser tan sincera, tan perra, tan militante¡¡¡

marrana dijo...

ZORIONAK A TODAS POR ESTE INICIO DE AÑO TAN SONORO.
BESOS

Unknown dijo...

pero cuánto tiene que joderles vernos a todas juntas y mezcladas contra ellos....
bessssos satánikos!!!!!!!

pynkpunk dijo...

gracias Garaipen i todes i todos!
ke fotogenikas! i ke placer veros por todas partes!
me emociona mucho vuestros relatos (kon las de medeak. las actiones directas son taaan necesarias...
ayer me entere de los commentarios del arcobispado de granada ke dice ke komo las mujeres abortan ke no se estrañan ke se nos pega, violen o maten.
y algunas dicen ke deberiamos 'ignorarlos'!
1 mierda
eskerrik asko
lolite

ITU dijo...

llego tardeee!! ;)
Que estupendo compartir con vosotras esta concentra y tanta reevindicación!!
Que bien estuvimos después d ela comida con nuestras hermanas las pakoas-ehgam! y bueno que contentas estamos de ke las bilgus se unan ;)

bueno pos eso txikas ke sus kiero y que nos kedan muchas lutxaaas!!!!

muz
Itu