miércoles, 8 de febrero de 2012

Vamos a tocar las Leyes!!!

¡Amig@s casad@s! Hoy he visto el telediario, sí lo sé, tengo un poco vena masoquista pero es que quiero participar de las conversaciones del curro. Y me he enterado que el Gobierno no tocará la Ley de Matrimonio Homosexual hasta que no se pronuncie el Tribunal Constitucional sobre el recurso que sobre ella interpuso el PP en el 2005. No actuará de esta manera en cambio con la Ley del Aborto, ante la cual el Tribunal Constitucional, dice Gallardón, sí se ha pronunciado hasta en tres ocasiones estableciendo como doctrina que, más allá de los supuestos en los que la interrupción del embarazo estuviera despenalizada, el no nacido no puede estar sometido a una "total desprotección" (…) La nueva Ley está a punto de ver la luz y yo pienso: TREMBLE!!!!! PERO RESISTIREMOS!!!, de eso no me cabe duda.

No hay comentarios: