sábado, 31 de diciembre de 2011

URTE BERRI ON GARAIPEN!


Todos los años por estas fechas hago mil propósitos de enmienda y entre otras cosas, me prometo a mí misma que no volveré a beber ni a fumar tanto aunque la ocasión lo merezca como anoche. Ayer en Txintxarri Elkartea, nos juntamos un grupo de mujeres vascas e inmigrantes para hacer balance del año que termina y reflexionar sobre nuestra experiencia/sentimientos en Garaipen a lo largo del año.

Desconocía cuán numerosas eran las integrantes de esta asociación que se ha convertido en un referente feminista en Euskadi y que no para de crecer y crecer y ayer tuve el gusto de conocer a muchas y de reencontrarme con otras, que por circunstancias de la vida, han tenido que renunciar a una participación más activa sin dejar por ello de ser parte y todo de este entramado de personalidades y culturas diversas.

Quiero daos las gracias por ser tan generosas, abiertas, cultas, inteligentes, guapas, humildes, heterogéneas, disidentes, trabajadoras, luchadoras, comprensivas y un sinfín de adjetivos que no cabrían en un post, estos encuentros son un chute de energía y adrenalina para afrontar el 2012 con más ilusión aún.

Puesto que hoy tengo el corazón de tango y el cuerpo de jota, os dejo con Doctor Deseo que sonó anoche y en un extasis alcohólico-grupal, me hizo saltar las lágrimas:



No hay comentarios: